Pacifica

5.8.1

Mejora el estrés, el estado de ánimo o la ansiedad

vota
0

3.6k

Puntúa esta App

Pacifica es una aplicación que nos ayudará a mejorar nuestra salud en muchos ámbitos distintos: estrés, sueño, ansiedad, alimentación, ejercicio... La aplicación, básicamente, nos permitirá llevar un registro completo de todos esos elementos que, de una forma u otra, nos ayudan a tener una vida mejor.

Las prestaciones de Pacifica son muchas y muy variadas. La primera de ellas, por ejemplo, es una herramienta de seguimiento de nuestro estado de ánimo. Gracias a ella podremos ver cómo mejora (o empeora) nuestro ánimo a lo largo del tiempo, e investigar a qué se pueden deber estos cambios.

Otra prestación muy interesante de Pacifica son sus herramientas de relajación. Encontraremos desde sencillos ejercicios en los que tendremos que inspirar y exhalar con un ritmo concreto, hasta ejercicios de visualización positiva. Y todas ellas acompañadas de sonidos relajantes que podremos configurar a nuestro antojo.

Además de todo esto, Pacifica nos dará la posibilidad de llevar un registro de algunas actividades que, aunque pueda parecer que no tienen incidencia en nuestro bienestar, sí la tienen. El número de cafés diarios, las horas de sueño, consumo de alcohol, relaciones sociales... todo esto influye. Y por eso podremos llevar un registro.

Pacifica es una excelente aplicación para usuarios que quieren mejorar su estado de ánimo y su salud. Algunas de sus prestaciones pueden parecerte un poco 'tontas' al principio, pero la mayoría son realmente útiles.
Por Andrés López
Uptodown X